Casual Stripes

 Un domingo cualquiera, en el que lo único que quería era estar cómoda y pasarla delicioso. Este es el tipo de ropa que combino para días en los que quiero comodidad sobre cualquier cosa.
 No hay mucho que decir, elegí prendas que considero básicas en cualquier closet: una franela de rayas y un par de jeans que te sienten bien. Estos son mis favoritos.
 Quería estrenar mis creepers de flores y como la plataforma es de espadrilla, las combine con un bolsito de yute que sentí le daba el toque casual y raro que tanto me gusta.
 Sobre los accesorios, debo confesarles que he perdido la pena en combinar plateado y dorado. Ahora los mezclo sin pudor. Estoy obsesionada con llevar varios anillos y layers o capas de cadenas doradas muy finas. Me parece que cambian hasta el look más casual, como éste. Por último, mis incondicionales: mi reloj dorado y mi Mehelena que sirve de pulserita.
Y para ustedes, ¿cuáles son sus comodines en días cómodos?
Franela: Zara
Jeans: MNG
Zapatos: Amazon
Pulsera / colita: Mehelena
Cadenitas: Accesorize
Bolso: Juan Valdez


Puedes seguirme en Twitter, Facebook e Instagram como @Cest_LaCamille
¡Gracias por leer!


6 comentarios:

  1. Debo decir que no soy muy fan de las creepers, pero estas estan muy coquetas, me encantan! Muy linda!

    Besos, Gi

    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos me enamoraon, frescos y femeninos. ¡Gracias por leer! Muaa!

      Eliminar
  2. CAMILLE! me muero por tus creepers, te pasaste están bellísimoos!
    jaja bella como siempre mi amorrr
    un beso
    Ana
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy profundamente enamorada de tus creepers! Tienes que darme el link para ver si compro aunque sea unos parecidos! Son hermosos. Guapaaaa

    Besos bella.
    Cindy González.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, muy bonito y orgnizado, besos.
    Tati Castilo
    Modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar