Vestimenta Explosión


El miércoles pasado estuvimos en el evento Vestimenta Explosión, donde la marca presentó su última cápsula de la colección Spring 2013, llena de rayas bicolor, prendas básicas y vestidos ideales para la noche, al mejor estilo Vestimenta. 

El lounge del hotel The VIP fue el espacio ideal para el desfile de Vestimenta, animado por la música de los Dj's Marite Otero y Britsio, que le pusieron el mejor ritmo a la noche en la que pude compartir con Valerie Lollet a quien admiro profundamente, y bloggers como Ana Valeria Fernández, Andrea Baez, Luisa Cárdenas, Ana Ottolino, las chicas de Twisted Fashionistas y Anna y Marvin de Fluorescent Advisers, todos tan simpáticos como talentosos. Buena música, mucha moda, maquillaje y photobooth hicieron de ésta una deliciosa noche.

Contrastes de colores, prendas necesarias en el closet de toda mujer con un twist muy actual, mini y maxi vestidos perfectos para toda ocasión y complementos protagonistas en los looks; así es la colección cápsula de Vestimenta, de la que seguramente querrás todo. Los hombres también tienen su cuota de moda y es que una simple franela y jean ya no son suficientes, por eso Vestimenta tiene chaquetas estilo varsity, bermudas, camisas y más.

Aquí les dejo fotos de la noche y un video del desfile.







Trend Hunting

Ver cómo van vestidas otras chicas es de mis pasatiempos favoritos. Me encanta ver cómo combinan prendas que a veces ni yo me habría imaginado y cómo cada una tiene un estilo diferente. Por eso, elegí dos de mis looks favoritos de la noche que demuestran que a una fiesta no necesariamente debes ir en mini vestido o en ropa demasiado brillante para pasarla rico y lucir increíble.

La primera es Tahnee. Simpática y con mucha clase que, al ver a su mamá, supe de quién heredó. Para la noche, eligió unos pantalones de vestir en color rosa pálido, combinado con una básica franela negra de mangas tres cuartos y un collar muy vistoso. Una combinación elegante y que siempre lucirá bien pues no pasa de moda.


La segunda es Andrea Rodríguez. Su look es tal como su sonrisa; colorido y muy alegre. Andrea eligió una maxi falda, algo que muchas no imaginaríamos usar para una fiesta de noche pero que ella se atrevió a lucir. Combinada con una camisa blanca y chaleco largo, el outfit adquirió más color con su collar color turquesa. Divertida, sin pensarlo mucho y, sobre todo, muy cómoda: un punto que todas deberíamos recordar al ir de fiesta. 


Fotos por José A. De Oliveira

¡Gracias a Vestimenta por la invitación!

Coordenadas de Vestimenta:

Sígueme por Twitter, Facebook e Instagram como @Cest_LaCamille

¡Gracias por leer!

6 comentarios:

  1. Un gustazo haberte conocido en la fiesta, esperamos verte pronto.
    Besos.

    Ana&Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindos, chicos! Me encantó conocerlos en vivo, por fin. Qué se repita un encuentro así.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que te pusiste! bella camisa y accesorios, el trend hunting está muy cool
    besos
    www.rockafollow.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por tu lindo comentario y por leer, Ana! :) Me encantó tu blog.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Super, adoro tu blog... Te sigo desde Italia :-) EXITOS!!!

    Marianna Sanchez S.
    www.bechicandcheap.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guao, Marianna, GRACIAS! Qué lindo recibir comentarios con tan buena vibra como el tuyo. ¡Me encantó tu página! Ya está en favoritos para practicar italiano, jaja.

      Eliminar