3 x 1: Blazer Negro

Estoy muy feliz de por fin poder mostrarles una sección en la que llevo un rato trabajando. Me encanta poder probar cosas nuevas -al menos para mí- y colocarme metas.

Esta sección 3x1 trataré de hacerla al menos dos veces al mes. En ella les propongo en menos de 2 minutos 3 looks con 1 misma prenda de vestir. Me encanta la versatilidad de la ropa y alucino cuando encuentro nuevas combinaciones a cosas que nunca antes había colocado juntas.

La primera prenda con la que quería empezar los videos es un blazer negro: un básico en cualquier closet porque te saca de apuros cuando no tienes chance para pensar cómo lograr una combinación. Me parece que los blazers unicolores son fundamentales para looks elegantes sin mucho esfuerzo. ¿No les parece?

Cuéntenme, ¿cómo combinan sus blazers? 


Espero sus fotos de combinaciones por Facebook, Twitter e Instagram. Me pueden conseguir como @Cest_LaCamille

¡Gracias por leer!

7 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de secciones! De hecho, nosotras estamos apunto de abrirla en el blog, por ahí tenemos unas fotos y todo, pronto aparecerán!

    Me gusto que elegiste esta pieza, es básica y es una de mis favoritas, recordare este videito cuando me quede sin inspiración ¡Gracias bella!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jaja! Me encantan, dan muchísimas ideas porque a veces tenemos algo tan básico y siempre lo usamos con lo mismo. Mientras mas inspiración y puntos de vista diferentes, mejor.

      ¡Gracias por visitar! Un besote

      Eliminar
  2. Muy útil y acertado!
    Besos!

    http://ciudadglam.blogspot.com/2013/05/hjh.html

    ResponderEliminar
  3. que genial!
    lo bueno de un blazer negro es que te lo puedes poner prácticamente con todo!
    besotes
    Ana y Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección! creo que es algo con que todos podemos identificarnos y tomar ideas. El blazer está hermoso y es siempre una pieza tan versátil!
    Muy bueno todo
    besitos
    Ana
    www.rockafollow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te gustó, Ana! :) Esa es la idea, intercambiar ideas con cosas básicas

      ¡Un beso!

      Eliminar