Flowers in my head


Me declaro fanática de adornar mi cabello con diademas, bandanas, sombreros y desde hace un tiempo, estas cintas con flores que roban miradas cada vez que salgo a la calle. Cuando armé este look, en realidad no lo pensé mucho pero el resultado me encantó. Siento que salir de nuestra zona de comodidad de vez en cuando nos ayuda a tener más

Cuando armé este look, en realidad no lo pensé mucho pero el resultado me encantó. Siento que salir de nuestra zona de comodidad de vez en cuando nos ayuda a tener más confianza y crear cosas que jamás sabríamos que nos gustaría tanto.


Al final, resultó una combinación muy cómoda para un día en el que debía hacer diligencias y hacerle frente a uno de esos aguaceros a los que Caracas nos acostumbró estas semanas.


En cuanto a los accesorios, decidí mantenerlo simple para dar protagonismo siempre a la diadema y al estampado de la camisa. Soy de las que piensa que un anillo grande y vistoso siempre realzará el look.


Por la mayoría de mis posts, podrían pensar que todos los días estoy en botas. Nada más alejado de la realidad. Estos últimos días les he tomado un gran cariño porque son la opción más ideal para salir en días de lluvia.


Pero, la verdad es que amo un par de sandalias estilo gladiador. Lamentablemente, el clima me ha obligado a dejarlas en el closet por unos días pero estoy segura que pronto les mostraré algunas de mis favoritas.


Fotos por Diliana Castillo

Diadema: Mercado de Los Palos Grandes · Zarcillos: Vintage Market · Camisa: H&M · Jeggins: Falabella 
Anillo Verde: Accsorize

Sígueme por Twitter, Facebook e Instagram como @Cest_LaCamille

¡Una vez más, gracias por leer!

5 comentarios:

  1. Me encantaron las fotos, te ves bellisima! Siempre he querido usar una diadema así pero no me atrevo! Quede enamorada de la camisa<3

    Besos.

    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba igual antes, hasta me parecía ridículo. Pero apenas tuve la primera, me encanto lo diferentes que se veían y hoy me encantan incluso con looks más formales.

      ¡Gracias por leer, chicas! Me encanta su feedback.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Guao, Mey, gracias! Tu blog es de mis favoritos <3 ¡Gracias por visitar!

      Eliminar
  3. Yo también soy fanática de las diademas/cintillos/headbands!!! ♥♥♥ Me encanto el look y la blusa esta muuy linda y combina perfecto con el headband ;)

    Tienes un lindo blog y desde ya te seguiré los pasos! :3

    Besitos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar