Something old, something new




Un post sencillo de una combinación que hice un día de universidad, diligencias y trabajo y que funcionó perfecto para las tres ocasiones. Soy fanática de looks versátiles y que me permitan usarlo sin importar la hora del día.


Desde hace tiempo estaba en la búsqueda de una maxi falda y mi mayor sorpresa fue encontrar una en el closet de mi mamá. Aunque no la conocen, mi mamá es la gordita más linda de todo el mundo y eso no me permite heredar mucha de su ropa. Por lo que cuando sacó esta falda -que usó muchísimo- y la adaptó para mí, me sentí completamente feliz de poder lucir una de sus prendas favoritas. Y lo mejor, no es sólo una, sino tres que seguro les mostraré pronto.


La chaqueta y la camisa son nuevas. La camisa es un top negro básico pero con vuelos adelante y en el cuello que la hacen ideal para el día o para la noche. Hace tiempo buscaba una chaqueta de jean, esta de Aishop me enamoró desde que la vi en su catálogo pero conseguirla fue una tarea súper difícil. Jamás me imaginé que tenían una rotación tan grande y lo que consigues un día, quizás al día siguiente ya no esté. Por suerte, esta era la última y justo en mi talla.


Los accesorios fueron muy simples pues quería mantener la falda y la chaqueta como protagonistas. El morral también es uno de los tesoros que mi mamá me regaló y que, aunque usó muchísimo hace tiempo, ya cree que es mejor dármelo a mí. ¡Yo encantada! 

Seguramente sus mamás, abuelas, tías y hermanas tienen tesoros escondidos en sus closets. ¿Han revisado? ¿Ya tienen alguna de sus prendas? ¡Cuéntenme!


Lentes: Vestimenta · Chaqueta: Aishop · Camisa: Melao · Morral y Falda: mamá · Sandalias: Bershka

Sígueme por Twitter, Facebook e Instagram como @Cest_LaCamille

¡Gracias por leer!


8 comentarios:

  1. que bella!
    la falda y el morral son un tesoro
    a mi me encanta revisar los clósets de mi mamá y abuela, pero poquito a poco para siempre encontrar una sorpresa jaja
    besotes
    Ana (y Marvin)
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Yo creo que esos son los mejores tesoros. Jamás me imaginé que encontraría ropa para mí en su closet. Siempre me sorprende. ¡Gracias por leer, chicos!

      ¡Dos besotes!

      Eliminar
  2. Me encanta! Casual sin dejar de ser súper original! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leer y por tu lindo comentario, Fabi!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Muy linda, eso de buscar prendas en el closet de la abuela-mama es genial!!! De verdad consigues tesoros, jaja! Me encanta el look!

    Saludos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Totalmente. ¡Gracias por leer y por tu lindo comentario!

      Un beso

      Eliminar
  4. Te puedes creer que es la primera vez que visito tu blog ? Pues no sabía de lo que me estaba perdiendo . Fabulosa como siempre, tienes el arte de hacer que cosas muy sencillas luzcan totalmente magnificas. Me ha encantado, mucho exito. Sigue así amiga
    Un beso enorme desde Madrid
    Irina :) muaaa

    ResponderEliminar