Editorial of the Week: Chica


Debo confesarles que soy amante de los editoriales. Me encanta cómo la moda puede crear una historia en la que nos sintamos protagonistas.
Por eso, y porque muchas veces no tenemos acceso a las mejores revistas del mundo, publicaré semanalmente un artículo como éste en el que les mostraré el editorial que me haya robado el corazón y con el que me sienta más identificada.


Me parece que es una buena forma no sólo de mostrar las tendencias alrededor del mundo, sino de transportarnos a un tiempo y locación diferente. Éste, por ejemplo, sólo me provocó amor apenas lo vi. Habla de un espíritu libre, de una vida alegre y colorida y nos transporta a México con la maleta llena de expectativas y ropa preciosa. ¡Espero lo disfruten tanto como yo!

Marie Claire Francia
Julio 2013
Modelo: Rosie Tupper
Fotografía: Anne Menke
Estilismo: Laurence Alexandre











0 comentarios:

Publicar un comentario