Creative evolution


I begin with an idea, and then it becomes something else. Pablo Picasso
Esta frase describe a la perfección algo que quería contarles hace mucho tiempo. Este blog empezó con una idea que hoy, estoy feliz de decir, se convirtió en algo más.

Quizás sepan que estudio Comunicación Social y la idea de investigar y escribir sobre cosas nuevas me apasiona. Por eso decidí convertir este espacio en un lugar donde pudiera hablar de muchas otras cosas que me encantan, además de la moda. Hoy los invito a mi nueva página, We do trends.

Para mí, es más que un blog, es un proyecto que, junto a un equipo maravilloso, he hecho con mucho cariño desde hace un tiempo. Es una página en la que les cuento cosas interesantes que llamaron mi atención y también es una idea, en la que sigo trabajando para que se convierta en algo más. De eso se trata la evolución, de tener una ilusión en la que creas y que hagas realidad; de no parar hasta que consigas lo que quieres y más.

C'est la Camille fue para mí un proyecto muy lindo del que aprendí muchísimas cosas y gracias al cual conocí a personas súper talentosas. De aquí surge la idea principal de mi nueva página, con ganas de explorar nuevos temas y compartirlos con ustedes de forma amena, esperando que se unan muchas personas más.

Desde ya les doy la bienvenida, los invito a pasar por ahí a compartir las buenas vibras y les dejo nuestro mail [contact@wedotrends.com] para que nos escriban sus comentarios, sugerencias, cosas que les gustaría ver y si quieren colaborar, son bienvenidos.

2 comentarios:

  1. ¡Mil felicidades, linda! Me encantaría poder colaborar en ese sitio algún momento.
    Miles de besos, love u!

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar