¡Gracias!

Bariloche
Mi primer post lo quiero titular con una de las palabras más bonitas, en mi opinión: gracias. Estoy muy agradecida de poder iniciar una nueva etapa que siempre me había interesado muchísimo y que no me atrevía. Aunque por mucho tiempo he escrito para la página web D'Moda, hoy me aventuro con mi propio blog en el que hablaré sobre mis intereses particulares en moda, diseño, mercadeo, viajes y todo lo que me inspira.

Para que me conozcas, soy estudiante de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela y mis pasiones son el arte, el diseño, la moda y la publicidad y este será mi espacio para compartir con ustedes todo aquello que me gusta e inspira y que espero los inspire también.

Espero postear con frecuencia y mi meta es tener seguidores que compartan los mismos intereses que yo y que logren inspirarse con lo que comparto, demostrando que en Venezuela sí hay cabida para la moda en un contexto globalizado. Así que, ¡bienvenidos!

Y, una vez más, ¡gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario