Get paisley!


Uno de los estampados que más amo es el de paisley o bacterias. Me parece que combina elegancia y diversión de una forma bohemia.


Este vestido en tonos nude, vino y azul fue mi elección para un día de reuniones con amigos. Siento que es muy versátil porque lo puedo utilizar con sandalias planas, como éstas doradas, o con unos tacones finos y cambiar por completo del día a la noche mi outfit.


Creo que gran parte de mi decisión de usar este vestido ese día es porque quería estrenar un nuevo labial Valmy de su línea Perfect Color. Tienen tonos muy lindos y para toda ocasión.


Para los accesorios, elegí complementos dorados porque, además que ¡los amo con locura!, me parece que era la elección más adecuada. Combiné un anillo un poco tribal dorado y uno que simplemente me encanta por lo raro que es: una serpiente que abarca casi los cuatro dedos de mi mano. La pulsera de serpiente que tenía fue amor a primera vista desde que la vi n Parfois. Aunque no la compré el mismo día, por suerte la conseguí un mes después. Cuando te enamores de algo y sientes que debes comprarlo, no lo dudes, la sonrisa que te sacará valdrá más de lo que costó.


Por último, elegí este sobre color vino que es muy práctico y cómodo, aunque cuando lo compré no lo pensé. Le caben muchas cosas y puedes colocarlo en la muñeca o guindarlo del hombro. Cada vez le tomo más cariño.

Cuéntenme, ustedes ¿cómo habrían combinado este look? ¿Para qué ocasión lo habrían elegido?

¡Gracias por leer!

Coordenadas: 
Vestido, anillo tribal y zarcillos: Sfera  Anillo serpiente: Pimkie Pulsera: Parfois Sandalias: Zara

Gracias a mi fotógrafo estrella y mis "directores creativos", jaja! Son el mejor apoyo! <3

0 comentarios:

Publicar un comentario