La experiencia Melao


Si caminas por la Avenida Francisco de Miranda, en Caracas, notarás que hay algo diferente. Un espacio totalmente fuera de lo común se abre espacio y atraerá tu mirada con un magnetismo increíble. Verde limón, fucsia y colores vibrantes te hacen mirar una vidriera que, orgullosamente, muestra prendas de diseño nacional con mucho Melao.


Seguramente eso es lo que les sucede hoy a muchos de los transeúntes que, curiosos, se acercan a la tienda de Melao en Chacao. Y no es la única. Esta es sólo su tienda piloto que brinda una experiencia como muy pocas en nuestra ciudad. Y es que entrar a cualquiera de las tiendas de esta marca te provocará una alegría inmediata al verte inmersa en colores, patrones y telas llenas de tonalidades fuertes.


"Desde una niña de 15 años hasta una mujer adulta, todas vienen a Melao", asegura María Fernanda Vera, directora creativa y fundadora de la marca. Y no cabe duda. Yo, personalmente, no opuse ninguna resistencia ante los diseños y la excelente calidad de sus prendas. Me enamoré, una vez más.


Más tarde, sus asesoras (sí, asesoras, no vendedoras) me explicaron con gran orgullo que el servicio que ofrecen va más allá de vender una prenda, sino que buscan que las clientas logren sentirse como en casa; se prueben toda la tienda y salgan con lo que más les guste y que mejor les siente. Y lo logran.

Melao es una marca que, como muy pocas en nuestro país, se ha interesado por todos los detalles. Desde la música que suena en las tiendas, la iluminación, el diseño de las bolsas, los excelentes acabados y la relación que logran con sus clientas y seguidoras a través de sus redes sociales, todo forma parte de lo que yo llamo "la experiencia Melao". Y todo, orgullosamente venezolano, para demostrarnos que sí hacemos cosas de calidad y, además, las hacemos muy bien y con amor. Aquí puedes escuchar parte de la entrevista a Mafer Vera.


Describirlo no basta. Por eso las invito a que visiten cualquiera de sus tiendas en Caracas y Barquisimeto y comprueben por qué estoy enamorada. ¿Lo mejor? Aún esta semana tienen descuentos de hasta el 70% en mercancía seleccionada y la semana que viene lanzarán su nueva colección. ¿Ya las convencí?

A Mafer y su equipo, ¡muchísimas gracias!


Coordenadas

En Caracas: 
Centro Comercial Unicentro El Marqués · Centro Comercial Sambil · Av. Francisco de Miranda, cerca del Centro Perú
En Barquisimeto:
Centro Comercial Sambil 



¡Gracias por leer!

Sígueme por Twitter, Facebook e Instagram como @Cest_LaCamille

4 comentarios:

  1. Nunca he visitado una tienda Melao, pero está en mi lista. Y ahora tú me convenciste aún más jeje. Un beso.

    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta haberte convencido, jaja!. Definitivamente, vale la pena.

      Un beso, Gaby.

      Eliminar
  2. Espectacular post!!

    Xx.
    AdelsoG-
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar