Twistos Trendy

Hace unas semanas (más de las que quiero admitir) Helena Gil, de la marca venezolana Perinola, me invitó al desfile Twistos Trendy en el que las diseñadoras de Movida Emprendedora mostraron sus más recientes colecciones además de un reto divertidísimo en el que tuvieron que crear una pieza tan sólo con empaques de Twistos.
Con Leo Salazar de Monitor de Estilo, Ana de Fluorescent Advisers, Ana Valeria de Valeriana Vestier, Valeria Valle y Carlos Campis

La tarde estuvo llena de las mejores mezclas de Dj Nono y Dj Kika, rica comida hecha por Nury de Sucre acompañada de Twistos y espacios donde podíamos apreciar y comprar las piezas de Suukala por Eugenia Toth, Melao de Mafer Vera, Deep Under de Marialex Moncada, Dopodomani de Valentina Villarubia, Llena de Gracia de Daniela Santana y Perinola por Helena Gil. Todas tan simpáticas como talentosas. Debo confesarles que si agrupara mis lovemarks nacionales, todas estas definitivamente entran en ese grupo. Por eso les dejo los links, para que las conozcan, las visiten y se enamoren como yo.


Con los bellos de Marvin y Ana, con quienes disfruté muchísimo 

Movida Emprendedora, un reality en el que estas seis diseñadoras armarán colecciones frente a las cámaras, no podía tener un mejor inicio que este desfile. No hay duda que el reality me enganchó aún sin empezar.

Con Helena Gil, directora creativa de Perinola

Con Ana María Simon, animadora del desfile y Genésis Rodríguez de Closet de Genevere

El lema de Twistos: "Salir de las preocupaciones está de moda", nunca tuvo más sentido pues pudimos darnos un break en el que sólo tuvimos tiempo para algunos de mis placeres: deliciosa comida, mucha moda y buena música. Sin duda, una deliciosa tarde dentro de la ciudad.


Aquí les dejo un video donde pueden ver más del desfile y del evento.


¡Gracias a Helena Gil por la rica invitación y a Marvin por las bellas fotos!
Sígueme por Facebook, Twitter e Instagram como @Cest_LaCamille

¡Gracias por leer!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bella! No habíamo visto este post. Al fin veo el video, jaja. Fue genial para nosotros haber compartido esa tarde contigo.
    Mil besos

    Ana&Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Ese no era su video :( está en el Dropbox. ¡Gracias por compartir conmigo esa rica tarde.

      Besotes a los dos

      Eliminar