Rapsodia para una bohemia

Hace dos años, en un viaje a Argentina, quedé completamente enamorada de Rapsodia, una marca llena de prendas bohemias que reflejan un espíritu libre y alegre.
Si tuviera que definir mi estilo en pocas palabras, no hay duda que sería "boho chic". Me encanta la ropa colorida, holgada, con estampados interesantes y que refleje siempre una actitud positiva hacia la vida. Así es Rapsodia.


Hace un mes visité su tienda de Altamira y salir con las manos vacías fue imposible. Ropa totalmente diferente a lo que el resto del mercado nos ofrece a chicas con los mismos gustos que yo y de una calidad impecable. Fue amor a segunda vista. 


Cuando vi este vestido mis palabras fueron: "si yo fuera un vestido, definitivamente sería éste". Cómodo, alegre, con muchísimos colores contrastantes y mezcla de estampados; todos los detalles me cautivaron. Sabía que lo quería para una ocasión especial y el desfile de Twistos Trendy fue la ocasión perfecta para lucir un vestido de día.


Como el estilo bohemio me encanta y el evento era en un jardín, decidí combinarlo con unos botines de tacón grueso y un peinado de trenzas muy romántico. 


Aunque no soy muy buena haciéndome peinados, una trenza siempre será una opción fácil y muy chic para esos días en que no sabes cómo peinarte o en que tu cabello está muy rebelde para llevarlo suelto. Fácil y divertido. 





¡Gracias a Marvin por las hermosas fotos!

Vestido: Rapsodia
Botines: Bershka
Anillo verde: Accesorize
Zarcillos: Sfera

Sígueme por Twitter, Facebook e Instagram como @Cest_LaCamille
¡Gracias por leer!

8 comentarios:

  1. Que bello está el vestido <3 y definitivamente tu actitud refleja lo cómoda que estabas con él (o al menos lo que se ve en las fotos). La combinación con los botines es perfecta y el peinado fue el broche de oro

    besos!
    Sabrilett

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sabrilett! No hay duda, siento que era la que estaba más cómoda en el evento, jaja. Eso para mí es imprescindible.

      ¡Muaa!

      Eliminar
  2. Rapsodia ES ESPECTACULAR! Yo estoy esperando las rebajas de invierno para ir a ver que consigo rebajado en las tiendas! Es una marca buenisisma, la verdad que aqui en Argentina hay mucha variedad!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Ustedes sí que saben de buen diseño y creatividad.

      Besos de vuelta, desde Caracas

      Eliminar
  3. Bella como siempre. Me encanta el vestido y el "buen rollito" como dicen aquí, que transmite.
    Estoy fascinada con tu blog, sigue así, enseñandole a todas las chicas ese buen gusto que tienes para vestir y combinar todo.
    Besos y abrazo grandotes desde la Madre Patria
    Tu amiga que te quiere mucho
    Irina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras más lindas, de la más guapa. TE ADORO Y EXTRAÑO, boniCa jajaja. BesiCos desde Caracas mua y muaa!

      Eliminar
  4. Rapsodia tiene unas prendas hermosas, y el vestido que te llevaste no es la excepción.
    Muy bonito tu blog, te sigo desde ahora.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó todo! El look está genial, refleja lo bien que la pasamos.
    Besos.

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar